jueves, 15 de enero de 2009

Asimilando los 19 xD



Ayer sucedió algo extraño, extraño, muyyy extraño! Milagrosamente, me divertí en mi cumple xD Es q, generalmente, no me emociono por mi cumple. Daddy dice q tngo problemas ("por q no eres una niña normal?" xD), "la gente suele estar feliz por su cumple y q tú nunca estas feliz por tu cumpleaños" dijo daddy, pero sq simplemente, para mi es un día normal! xD común y corriente como otro xD ... y esa respuesta lo saca de qicio! xD hahaha pobre padre mío xD
Y weno, a pesar de mi negación para hacer algo, la gente no parecía haber comprendido un simple "no" xq me seguían diciendo q de todas ibana a venir, así q mejor le pase la voz a los chicos de mi promo para ver si alguno venía, guardando la esperanza de al haberles avisado un día antes nadie vendría y estaría feliz y tranqila ... pero no! la vida jugó en contra mía, como siempre xD
A eso d las 7pm vino Alex -mi primo- el cúal amablemente me dijo q si no tenía planes para más tarde le avisará para irnos a un bar xD -bien linda la familia xD haha- pero le tire arroz xq lamentablemente auqn yo qisiera sabía q de plano me iban a cancelar u_ú así q mejor ahorrarnos el intento de esperanza xD

Luego vino Najhi y me dijo q Jhossy staba enferma y no iba a poder venir *-* y q capaz la operaban *-* así q a ella se lo paso! siendo mi BFF era la única q no admitía q no este, pero estando en la situación en la q se encontraba, pues ni fregando me amargaba con ella u_ú

En fin, luego se fue Alex y din-donn! llegaron los inesperados xD hahahaha, yo juraba q no venían y vinieron xD Mimi, Jechú y Nayla estaban en la puerta esperando q les abra xD Trajeron sus presencias y un vino con ellos! xD UNO! xq se supone q no iba a tomar ... bueno, se suponía! xD

Comenzamos a hablar y a tomar, a hablar y a tomar, a hablar y a tomar hasta q tun-tun ... se acabo la botella ... weno yo tenía otra xD así q la abrimos ... y se volvió a acabar! xD

Llegó el Padre Richard y Nayla diciendo q era atea xD plop! xD hahaha! xD Luego llegó Paola y al rato llegó Angie, Eduardo y la torta en manos d Angie xD ese era mi regalo xD Nos sentamos, el P.Richard se fue a conversar con mommy, daddy y Lupita y me dejo a mi con mis "extraños, desconocidos" xD haha

Teníamos sed, así q compramos dos botellas más xD Abrimos unas, se fue más rápido q antes xD teniendo en cuenta q habían 4 personas más. Antes d abrir la última cantamos la torta con unas fotos impresionantes gracias aq Nayla no le activo el flash a su cámara xD hahaha! pero las velitas ayudaron un poqito en la iluminación xD con mi cámara no parecía siqiera q stuviera oscuro xD hahaha! too much flash! xD

Comimos la torta cortesía de Angie y nos acabamos la otra botella! Hubieramos comprado más, pero Mimi tenía clases en la mañana y preferimos no seguirla ... hasta el sábado xD al menos yo el sábado no me conformo con 4 botellas xD hahaha!
En fin, se aprovecharon dq el P.Richard se iba y se subieron todos a su carro para q "les de un aventon" xD hahaha!

Se me rompió una uña. Se safó la "patita" derecha de mis lentes. Entro un gato a mi casa (?). Mis amios se apuntaron para el sábado xD (a ver si van xD hahaha). Pero la pase muy bien n_n Y hoy salgo de nuevo, y mañana, y el sábado xD hahaha

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com