lunes, 18 de febrero de 2008

The Beginnig ...

Alguna vez han sentido las ganas de querer explotar el monitor que tiene en frente y partir en pedazitos el mouse q estan sosteniendo? ... no? pues yo sí!° >.<
Les decía q hace mil me quizé hacer un blog pero simplemente no me daba time o de plano no tenía ganas u.ú Pero weno hoy, Lunes, comienzo de otra semana más, que en realidad comenzó ayer xD -lo que implica cinco mañanas más aburrida en mi casa sin naah que hacer u.ú- me dije 'crealo ahora' y pues me dediqué a buscar el link dond diciera 'crear blog' y aquí estoy xD el nombre lo cake de mi nick en la Órden del Sol y el adjetivo pues es lo que hay debajo del caparazón en el cual vivo u.ú
Y naah, la vdd sq no sé q más decirles xD Trataré de subir dos o más entradas a la semana, no prometo naah xq a veces me desaparesco hasta de mi propia vida u.ú Pero aún así trataré cuando se pueda y tnga time! n.n Besoss a todoss! n.n P.D:Quiero ver 'Sweeney Tood' (LLLLLL) n.n

3 comentarios:

Scence dijo...

bienvenida a la blogosfera...
preferia estar en mi casa hongueandome que aqui onde mis jefes se vuelven mas chinchosos cada dia....

Dante Valmont dijo...

Hola... lee mi blog de ves en cuando ^^

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Bienvenida... te pondre en mi lista !

 
template by suckmylolly.com